NO DIETA

La "No Dieta"

Pierde kilos sin dieta

Un amigo me dijo un día sí sería capaz de conseguirinventar una dietapara perder varios kilos de forma saludable, sin demasiadas molestias ni inconvenientes y sobretodo que fuera efectiva y duradera en el tiempo.
Hasta aquí mi amigo convirtió el reto en una pesadilla.
Después de mucho investigar, dar vueltas a teorías, nutricionistas, expertos y comprobar cómo la mayoría de las dietas o no funcionan o lo hacen intermitentemente llegué a la conclusión que mi amigo no sabía lo que pedía.
Entonces decidí preguntarle más detenidamente que es lo que necesitaba y seguí preguntado a muchos de mis amigos y conocidos sobre cómo veían ellos y ellas la posibilidad de seguir una dieta diferente.

Como muchos ya habéis adivinado nadie se pone de acuerdo en nada, o casi nada.
De ahí que yo aconsejara a mi amigo, ahora de nuevo muy amigo, seguir la “No dieta”

Y ahora, para vosotros os la describo en exclusiva. 
Si necesitáis perder algún kilo o muchos esta “No dieta
es efectiva y duradera en el tiempo. Aunque sí la reforzáis con mi sistema de hipnosis emocional aún es mucho más increíblemente resultante.
Solo tenéis que contactar conmigo.
RESERVE AHORA

¿Cómo funciona mi "No Dieta?

Hipnosis Emocional
Olvidaros de todo lo que habéis probado hasta ahora, esto NO es una dieta. Es decir, podéis comer de todo sin restricciones, solo tendréis que evitar los alimentos que os produzcan algún problema como alergias o no os gusten. Del resto podéis comer de todo, recuerda que no es una dieta. 
Este punto tiene una explicación, al iniciar una dieta o al restringir determinados alimentos nuestra mente inconsciente más primitiva se despierta, piensa que estamos en una época de hambruna y dispara el aumento de la reserva de grasas, por lo que pueda venir.
Cuando te quitas alimentos o los recortas tu cuerpo se adapta y reserva más, consumiendo menos energía y ganando grasa y peso
Aunque podamos comer de todo, no quiere decir que tengamos que saciarnos totalmente, primero vamos a valorar un poco como comemos.
Recuerda un momento de tu vida en el que tuvieras mucha, mucha hambre, donde comer fuera la necesidad más inmediata, después de un ejercicio intenso y largo o de muchas horas sin poder comer. Cuando tengas ese recuerdo lo vas a valorar como uno.  
Ahora recuerda una situación donde llegaste a comer más que nunca, notándote saciado, harto, ni un gramo más de comida cabía en tu cuerpo, donde aún notabas la comida en tu garganta. Cuando tengas esa sensación en tu mente, la valoras como diez.
Lo que hemos conseguido es medir nuestra punto más alto de hambre y nuestro punto más alto de saciedad comiendo, para tener una escala definida.
A partir de ahora cuando toque comer o entre comidas siempre mantendremos una línea entre el tres de hambre y el siete de saciedad. Nunca permitas acercarte al uno, come antes, ni al diez, deja de comer.
Hipnosis Emocional
La escala puede ser así:
1- Físicamente desnutrido.
2- Con ganas de devorar.
3- Con hambre.
4- Con poca hambre.
5- Neutro.
6- Satisfecho.
7- Lleno.
8- Muy lleno
9- hinchado.
10-Con nauseas.
Hipnosis Emocional
Sé consciente de lo que comes.
Es importante distribuir la comida de todo el día en cinco o seis veces. Hazlo además de forma progresiva. La comida más importante es el desayuno, siendo más suave la comida y la más ligera la cena. Esto también nos ayudará a dormir mejor. Además en cada toma, come primero los alimentos más saludables y deja para el final los menos.
Fíjate como comes.
Es adecuado disfrutar de la comida, observando cómo y qué comemos. No dejes que tu mente se distraiga con la televisión, revistas o móviles. El momento de comer tendría que ser de máxima atención, degustando la comida, triturando como mínimo diez veces por cada lado de la boca, con la muelas, antes de tragarla y saboreando conscientemente todos los alimentos ingeridos. De esa manera facilitamos al estómago la digestión, evitando molestos ácidos y tiempo de esfuerzo. Notándonos más ligeros y con más energía.
Hipnosis Emocional
Hipnosis Emocional
Y último punto, aunque no menos importante. Deja siempre un resto de comida en el plato. No apures la ración nunca. Sé que es un tema conflictivo, que siempre no han enseñado a comer todo, pero esto también tiene su explicación. Volvamos a nuestra mente más prehistórica y de supervivencia. Si no apuramos el plato, nuestra mente interpreta que hay comida de sobras, que estamos saciados y no tenemos necesidad, con lo que no disparará su reserva de grasa para el futuro. Aumentando el metabolismo para quemar al ritmo adecuado. A la vez, al sentirnos más ligeros, el ejercicio o movimiento que realicemos será también más efectivo.
Hasta aquí mi “No dieta”.
Si queréis probar ya sabéis cómo hacerla, siguiendo los pasos perderéis entre uno y tres quilos al mes, siendo una pérdida duradera mientras mantengáis laNo dieta”.
Si necesitáis perder más kilos o queréis que sea más efectiva, contactar conmigo ahora, para adelgazar con la instalación de banda gàstrica virtual de hipnosos emocional sin molestias ni efectos secundarios y de forma definitiva.

Si quieres cambiar tu vida, empieza ahora!!

Más información, Email: info@hipnosisemocional.es
Share by: